Especial Regalos Navidad

Especial Regalos Navidad

Esta Navidad esperamos que sea muy especial... después de mucho tiempo, aunque sigamos actuando con prudencia, vamos a reunirnos con nuestra gente, vamos a juntarnos con algunas personas a las que hace muchos meses que no vemos y queremos  ayudaros a dar con el regalo perfecto, por eso queremos ponerlo fácil. 

 

Ideas para regalar esta Navidad: 

 

Para ella: unos zapatos de terciopelo como nuestro NUEVO modelo SALSA VELVET son, sin duda, una apuesta segura para este invierno. Plataforma y cerrado en puntera, perfecto para ponérselos con o sin medias. Disponible en azul navy y fresa. 

 

Para tu hermana o cuñada: una cartera - monedero COLPA  en piel con interior en vacuno azul marino es el regalo perfecto para no fallar este año en el Amigo Invisible. 

 

Para tu madre o tu suegra: una manta ZEN de mohair, perfecta para decorar el pie de cama o el sofá de tu casa de una manera elegante y calentita. Disponible en 4 colores distintos. 

 

Para tu amiga que se casa: los zapatos de novia son el regalo perfecto para que se acuerden de ti siempre. Nuestro modelo FUNKY BLANCO son los zapatos más roánticos y más cómodos del mundo, seguro que le ayudan a disfrutar, todavía más, de su gran día. 

 

Para el cumple de tu amiga: el cinturón LICEA FRESA es el capricho más mono y seguro que eleva cualquier look a lookazo. Invierno y verano, su piel fresa hace que sea combinable con todo.