Pagos y envíos
¿Cómo puedo efectuar el pago de mi pedido?
Fígara acepta pagos a través de Bizum, aplázame, Pay Pal, Apple y Google Pay y tarjetas Visa y MasterCard. La propia pasarela de pago de la entidad financiera te confirmará si la operación es correcta.
¿Cuánto tardaré en recibir mis Figara?
España y Portugal:
Los gastos de envío son gratuitos para la península ibérica. En las islas Canarias y Baleares y en Ceuta y Melilla el coste de envío lo indica la propia página al seleccionar el envío.
Una vez realizada la compra, el tiempo estimado en el que usted recibirá su producto FIGARA es de entre 1 y 3 días laborables en la península y de 6 días laborables en las islas.
Europa:
Los costes de envío para los países pertenecientes a la Unión Europea son de 25€. El envío a Reino Unido es de 25€.
Dependiendo del país de destino el periodo de entrega está entre 3 y 6 días laborables. Si existieran gastos de aduana derivados, los gastos serán asumidos por el cliente.
Resto del mundo:
Si quieres hacer un pedido en Fígara para un país fuera de Europa ponte en contacto con nosotras en este formulario de contacto. Escríbenos, te calculamos los costes de envío y después haremos lo posible para que disfrutes de tu pedido Figara cuanto antes.
¿Puedo cambiar mis Figara?
¡Claro! Dispones de 14 días desde que los recibas para realizar un cambio de talla de manera GRATUITA.
Por favor, ten en cuenta que el artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste. En cuanto recibamos el cambio, te enviaremos tus nuevas Figara.
¿Y devolverlas?
Los artículos adquiridos en nuestra web www.figara.es podrán ser devueltos, presentando la factura de la compra, siempre dentro del plazo de 14 días laborables desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago.
Para más información sobre nuestra política de cambio y devoluciones escríbenos a info@figara.es
¿No me deja pagar con mi tarjeta ¿qué puede estar pasando?
Puede que se den alguno de los siguientes motivos:
- Que tu tarjeta esté caducada. Revisa que no se haya pasado su fecha de validez.
- Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco para informarte si la tarjeta ha superado el importe máximo que tienes para efectuar compras.
- Puede que algún dato de los que hayas rellenado esté incorrecto.
Si aun así, no consigues realizar el pago, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos.
Cualquier otra duda puedes resolverla en nuestra página de preguntas frecuentes o escribirnos un mensaje de WhatsApp o de email.