Cambios y Devoluciones

Tienes 14 días desde que recibes tu pedido Fígara en casa para devolver o cambiar. 

Si has realizado la compra en nuestra web www.figara.es tienes hasta 14 días naturales para, si no estas satisfecha, cambiar o devolver  tus zapatos, bolsos, carteras o complementos. 

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Cambios y devoluciones

Tienes 14 días desde que recibes tu pedido Fígara en casa para devolver o cambiar. 

Si has realizado la compra en nuestra web www.figara.es tienes hasta 14 días naturales para, si no estas satisfecha, cambiar o devolver  tus zapatos, bolsos, carteras o complementos. 

Figara asume los costes de envío del cambio de talla (solo en Península) pero NO de la devolución de los que se descontarán 10€ por bulto en concepto de gastos de transporte encargándose Fígara de la gestión de todo el proceso de vuelta. En ese caso, una vez  recogido y recibido el producto de vuelta en nuestro almacén (y siempre que tanto producto como la caja se encuentren en perfecto estado), en el plazo de una semana, la clienta recibirá el importe en la tarjeta de crédito *el valor de la compra descontándose 10€ por bulto en concepto de gastos de transporte. Rápido y sencillo. 

Si la venta ha sido en tienda, funciona de manera independiente y tienes que devolverlo en el propio establecimiento donde se te aplicará la política de venta de cada tienda. 

En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Fígara se reserva el derecho a no aceptar la devolución. 

Cambios

¿Cómo proceder a un cambio de talla?

Si la venta ha sido online, solo tienes que seguir las indicaciones de esta misma web para rellenar el formulario de cambio de talla o enviarnos un correo a info@figara.es con tus datos de pedido y nosotros te hacemos llegar la nueva talla y recogemos la que no quieras (para ello, por favor, la caja deberá ir dentro de una bolsa y ser devuelta en perfecto estado, a ser posible en bolsa de papel que el plástico no se lleva nada!). Nosotras nos encargamos de todo. Rápido y sencillo.

Tramitar un cambio

Devoluciones

¿Cómo tramitar una devolución?

Si la venta ha sido online, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras aquí mandándonos un mail a info@figara.es indicando tus datos de pedido y nosotras nos encargaremos de todo. Serán descontados 10€ por bulto en concepto de gastos de transporte y gestión encargandonos nosotras de todo el proceso. Es imprescindible que tanto el producto como la caja estén en perfecto estado cuando lleguen de nuevo a nuestro almacén.

Tramitar una devolución

Desistimiento

Si compras en Figara dispones de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para ejercer tu derecho de desistimiento. Para solicitar tu desistimiento, descarga nuestro PDF, y envíanoslo cumplimentado a la dirección de correo electrónico habilitada para ello dentro del formulario.

Formulario de desistimiento