Cambios y devoluciones

Tienes 14 días desde que recibes tu pedido Fígara en casa para devolver o cambiar. 

Si has realizado la compra en nuestra web www.figara.es tienes hasta 14 días naturales para, si no estas satisfecha, cambiar o devolver  tus zapatos, bolsos, carteras o complementos. 

Figara asume los costes de envío del cambio de talla pero NO de la devolución que correrá por cuenta del cliente enviándolos a la dirección de Figara en el almacén central de Madrid. 

El envío de estos correrá por vuestra cuenta y una vez recibamos el producto en perfecto estado, en el plazo de una semana recibirás el importe íntegro de la compra en tu tarjeta de crédito. Una vez recibamos el producto, que deberá llegar envuelto en una bolsa (a ser posible de papel, dejemos de lado el plástico) en perfecto estado, se te devolverá el importe íntegro de la compra en tu tarjeta de crédito. Rápido y sencillo. 

Si la venta ha sido en tienda, funciona de manera independiente y tienes que devolverlo en el propio establecimiento donde se te aplicará la política de venta de la tienda. 

En el caso que un artículo sea devuelto en mal estado o usado, Figara se reserva el derecho a no aceptar la devolución. 

 

Tramita aquí tu cambio o devolución

En solo unos pasos, tramita directamente aquí tu devolución. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotras en el correo electrónico info@figara.es. Gracias por todo.

PINCHAR AQUÍ

Desistimiento

Si compras en Figara dispones de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para ejercer tu derecho de desistimiento. Para solicitar tu desistimiento, descarga nuestro PDF, y envíanoslo cumplimentado a la dirección de correo electrónico habilitada para ello dentro del formulario.

Formulario de desistimiento